miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cuentacuentos

Ayer, día 17 de diciembre, con la temática desarrollada dentro del Proyecto COMPARTIENDO, los alumnos de 2º de ESO y algunos alumnos de 3º de ESO han ofrecido con ilusión, esfuerzo y muchas ganas de superar sus miedos escénicos, un bonito cuentacuentos a los alumnos de Educación Infantil y del primer curso de Primaria del CEIP Luis Chamizo de la localidad. Todo ello en un salón de corte elegante ambientado para las fechas navideñas: el Salón Dulce Navidad.






A las 9.30 horas recibíamos a los alumnos del ciclo de Educación Infantil, que curiosos conocían los elementos de exposición que hay en la planta de entrada al Centro.



Seguidamente, los pequeños de 3 y 4 años disfrutaban del Cuentacuentos Los abuelitos, llevado a cabo por los alumnos del tercer curso de ESO. ¡Les encantó!








A continuación, los alumnos del Centro recibieron a los alumnos de 1º de Educación Primaria, que disfrutaron de dos cuentacuentos:  La abuela y Las arrugas, representados por los alumnos de 2º de ESO. Además bailaron muy alegres la canción "Dulce Navidad".








La magia de la Navidad puede llegar a nuestras almas por caminos muy diferentes. El teatro es una de ellas.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario