viernes, 13 de marzo de 2015

Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero,...



Cualquier acontecimiento, cualquier festividad, nos puede ayudar para trabajar la expresión oral, la expresión escrita, la exposición oral, la búsqueda de información, el debate, la Iniciativa y autonomía personal, la expresión artística,...
Por eso, aprovechando la festividad del Carnaval que, en Zahínos, es de las más significativas y valoradas, hemos realizado varias actividades.






Las semanas previas, los alumnos han realizado en pequeños grupos diferentes Pregones de carnaval, en sus clases. Han discutido, han valorado y han elegido al que han considerado mejor para representarlos en el Concurso de Pregones de Carnaval que ha tenido lugar el día 13 de febrero. Esta es la segunda edición de este concurso, propuesto por el Equipo de Biblioteca.








 
La lectura de los pregones se realizó en el Gimnasio del centro, donde los alumnos y profesores acudieron disfrazados, requisito indispensable para entrar y participar además en las “actividades sorpresa” que se les habían preparado. 




Fue un rato muy divertido y agradable, que sirvió de pistoletazo de salida de una de las fiestas más importantes de la localidad.

Photocall













Carnavales Zahineros: Mirada al pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario