viernes, 20 de febrero de 2015

Si no hay amor, no hay vida

Ya pasó San Valentín, pero seguimos en el trimestre de la Literatura romántica, así que desde la Biblioteca Cuatro de abril, te queremos recomendar algunos libros que se encuentran en nuestras estanterías y que, quizás, te lleguen a enamorar si  te animas a abrir tus alas...
La luna.com: Comenzaba a caer la tarde cuando un barco atunero, de regreso a puerto, hizo el descubrimiento: el cadáver, hinchado y azulón ya, de una joven. Unas horas más tarde, la autopsia confirmó que se trataba de Cristina Romano Argüelles, cuya desaparición mientras practicaba un deporte náutico en Tarifa había sido denunciada cuatro días atrás por sus compañeras.


Bel, más allá de la muerte: Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.


Cartas de amor de 0 a 10: Ernesto es un niño de diez años que vive con su abuela desde que su madre murió y su padre desapareciera. Su existencia no tiene nada de emocionante, hasta que Victoire llega a su clase y se fija en él. ¿Hasta qué punto puede cambiar la vida en un instante? Una historia que habla de las relaciones familiares y la superación de dificultades.


El amor es un cuento: Puede que los príncipes no sean azules. Puede que la vida no sea color de rosa. Pero la protagonistas de esta novela se va a dar cuenta de que, aun cuando parece que no hay más colores que el gris, siempre merece la pena cambiar de paleta o seguir adelante.
 Una novela realista, con ciertas dosis de humor y nostalgia, que narra las andanzas de una chica para encontrar su lugar en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario